martes, 11 de junio de 2013

Lámpara para velas fácil de hacer

Si deseas, hoy mismo podrías tener un nuevo elemento decorativo en tu hogar: esta bonita lámpara para velas que ves en la imagen. Con un vaso de vidrio, cinta aisladora y pintura en aerosol -¡nada más!- puedes obtener esta preciosa lámpara para tu mesa de luz, el living o para decorar una cena romántica.
El procedimiento es tan sencillo, los materiales tan accesibles y el resultado tan bonito que querrás repetir la manualidad varias veces. Dale utilidad a aquellos vasos de vidrio que no usas y conviértelos en este adorno para tu decorar e iluminar tu casa.

Materiales:

  • Vaso de vidrio
  • Cinta aisladora
  • Pintura en aerosol (del color que quieras)
  • Vela pequeña

Paso a paso:

¡Comencemos! Lo primero que debes hacer es cubrir algunas áreas del vaso pegando cinta aisladora.
Intenta crear un diseño mientras vas pegando las tiras de cinta al vaso. Recuerda que las partes del vaso con cinta pegada son aquellas que quedarán transparentes y las partes sin cinta las que quedarán coloreadas.
Una vez que hayas pegado toda la cinta aisladora que quieras, rocía todo el vaso con la pintura en spray de un color que te guste. Aquí lo coloreamos de dorado, un color muy elegante.
Dejamos secar durante un par de horas hasta que la pintura quede bien adherida.
Cuando la pintura haya secado, retira toda la cinta aisladora que habías pegado en el vaso.
¡Y aquí tienes la lámpara porta velas rápida!
Repite el paso a paso para realizar todas las que quieras. ¡Aprovecha que es fácil e ilumina tu hogar con este bello adorno! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario