viernes, 7 de junio de 2013

Reciclemos: Zapatos en punta decorados con pintura.


Se acerca el verano, tienes unos zapatos tristones: dales color !
Crea tu estilo.
¡Los zapatos de punta están de moda! Pero eso ya todas lo sabemos ¿no? En especial después de ver calzado con puntas metálicas por doquier. Se me ha ocurrido entonces, que quizás combinar esta con otra de las tendencias más importantes del momento no sería una mala idea.
¿A qué me refiero? Al color neón. ¡Así es! unos fantásticos zapatos en punta decorados con pintura color neón. ¿No son fenomenales para un sábado por la noche? Apuesto a que sí.
Presta atención a estos pocos pasos y olvídate de gastar dinerales en zapatos costosos. ¡Ahora puedes hacerlos tú misma!

Materiales:

  • 1 par de zapatos de punta
  • 1 rollo de cinta
  • 1 pincel
  • Pintura blanca
  • Pintura amarilla, roja, rosa, verde, azul...a tu gusto !

Paso a paso:

Para comenzar esta sencillísima manualidad de zapatos, lo primero que tienes que hacer es colocar el calzado sobre una superficie que puedas ensuciar tranquilamente. Pega un poco de cinta separando la parte que quieras decorar de la que no.
Cuando la cinta ya se encuentre perfectamente adherida, comienza a pintar con la pintura blanca para ayudar a que el amarillo luego agarre aún más profundidad e intensidad. Recuerda que, si los zapatos son negros, sólo con la pintura amarilla no bastará para lograr el tono deseado.
Deja secar la pintura blanca, y comienza a pincelar con la pintura amarilla hasta lograr el color buscado. Espera unos cuantos minutos a que se seque el trabajo realizado y ya puedes desprender la cinta de los zapatos. El resultado será maravilloso: ¡te lo aseguro!
Ya tienes entonces unos modernos zapatos de punta decorados con pintura. ¿No fue muy fácil? Ponla en marcha ¡y podrás lucir un calzado muy a la moda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario