miércoles, 5 de junio de 2013

Reciclemos: Original revistero.

Si eres aficionado a la lectura, seguramente tengas una enorme cantidad de libros, revistas y periódicos acumulados en tu casa. Y va a llegar un momento -si es que todavía no ha llegado- en que más y más lecturas se te amontonarán en las bibliotecas, en las mesas de luz de los dormitorios, en la mesa ratona del living y hasta en el cuarto de baño.
Para que tus libros y revistas no estén perdidos por ahí y puedas tenerlos al alcance de tus manos cada vez que quieras leer, y además para que puedas conservar el orden en tu hogar, es que hoy te enseñamos a hacer un original revistero reciclado a partir de un cajón de madera. ¿Qué tal?
Nuevamente te sorprendemos con un reciclaje de mucha utilidad para el hogar. ¡No te quedes sin tu revistero!

Materiales:

  • Cajón de madera
  • 4 rueditas para mesa
  • Taladro
  • Tornillos para madera
  • Pintura (color a elección)
  • Pincel

Paso a paso:

Consigue un cajón de madera. Puedes pedir alguno en cualquier verdulería de tu vecindario. Las medidas no importan: queda a tu gusto, dependiendo de cuántas revistas quieras guardar en él.
¡Ahora comenzamos a trabajar! Con el taladro, fija las cuatro rueditas sobre la base del cajón.
Si bien este podría ser un paso opcional, ten en cuenta que un revistero con ruedas es mucho más práctico, pues puedes trasladarlo de un lugar a otro de tu hogar.
Como último paso, solo queda pintar el revistero. Puedes usar un color solo, como aquí hemos utilizado el blanco, o combinar varios, realizarle algún dibujo, etc. ¡La decoración del revistero queda a tu gusto!
Espero que te haya gustado esta idea para hacer un revistero reciclando materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario