jueves, 20 de junio de 2013

Palitos aromáticos.

Si los perfumes y fragancias que compras por ahí no te han dado resultado para mantener tu casa con un rico aroma la idea que te traemos en esta ocasión tal vez te guste. Se trata de unos simples palitos aromáticos que no solo tienen un olor muy bueno sino que también serán un elemento decorativo para tu hogar.
Materiales:
Colorante naranja para jabón o del color que más te guste
Aromatizante para velas (vainilla) o el que más te guste
Varillas de madera ( palitos)
Recipiente con tapa metálica
Alcohol
Clavo
Paso a paso:
Con un clavo, perfora el centro de la tapa del envase tantas veces como sea necesario hasta quitarlo. Siempre puedes ayudarte con un martillo teniendo cuidado de no lastimarte ni romper nada.
Una vez que termines con los agujeros vierte en el envase 300 cc de alcohol transparente, del que tenemos generalmente en el botiquín para las heridas.
Agrégale 15 cc de aroma de vainilla (u otro que te agrade) y unas cuantas gotas de colorante naranja (o de otro color) a gusto. Agita un poco para que todo se mezcle bien y tome un color uniforme.
Por último coloca las palitos de madera dentro del envase y déjalas hasta que absorban el líquido y se les fije el aroma. Notarás como como van cambiando de color y el aroma se empieza a sentir en la habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario