martes, 11 de junio de 2013

Piedras para decorar el hogar

La playa, un paseo y recoger piedrecitas !!!
Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y disfrutar en familia, pero también el momento ideal para buscar materias primas para elaborar manualidades durante el resto del año, por lo menos eso es lo que yo hago. Por ejemplo, si voy a la playa no puedo dejar pasar la oportunidad de juntar caracoles, piedritas e incluso arena para realizar algún proyecto.
En esta oportunidad quiero mostrarte una forma creativa de utilizar las piedras; puede que las tengas en un lindo jarrón de vidrio, pero seguro que se lucen más si puedes utilizarlas para realizar un sendero de piedras.

Materiales:

  • Rocas o piedras del río, si son chatitas mucho mejor
  • Tela gruesa, un individual o un pedazo de moquet
  • Pegamento

Paso a paso:

Corta la tela o el individual del tamaño que desees. Presenta las piedras sobre la tela para asegurarse de que cubrirán toda la superficie; cuando más cerca estén, mucho mejor.
Comienza a pegar las rocas sobre la tela o el individual. Una vez que hayas cubierto toda la superficie, deja que seque y ¡listo! Ya tienes un hermoso sendero para decorar tu mesa que seguramente te recordará lo bien que la pasaron en sus últimas vacaciones.
Y si te quedaron piedritas sin usar y las puedes emplear para otro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario